CSI Rectificaciones y Servicios, se forma en enero del 2015. con una misión y visión especifica que es de dar soporte técnico calificado en la reparación de motores diésel, componentes hidráulicos – neumáticos, sistemas eléctricos - electronicos y componentes estructurales acompañados con procesos que validen la calidad de servicio y ayuden a manejar los costos de servicios a sus clientes. Proveemos personal técnicos en motores diesel, gasolina, gas GLP - GNV, Grupos electrógenos, unidades contra incendio y rescate, equipos de construcción, fabricación de componentes estructurales.
Las marcas que atendemos son Cummins, Komatsu, E One, Oshkosh, Case, Unicarriers, Generadores Mozelt.
Somos una empresa dedicada al servicio al servicio de mantenimiento y reparacion de motores diesel, venta de repuestos y lubricantes en las marcas Cummins y Komatsu.
Realizamos la reparacion y fabricacion de componentes estructurales, para tractores, cargadores frontal y camiones mineros en la marca Komatsu.
Iniciamos en 2015 con el objetivo de cubrir la demanda de atencion para los motores Cummins y Komatsu, enfocandonos en el desarrollo de productividad para nuestros clientes.
Tenemos un año fortaleciendonos y creciendo. Somos un equipo de 6 personas y trabajamos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.
Brindar servicios de primer nivel con eficiencia y eficacia contando con el mejor talento humano y la mayor tecnología de la región para satisfacer la necesidad de calidad de atención que requieren nuestros clientes.
Ser una empresa de alto reconocimiento con un servicio integral, alta calidad con talento humano calificado, motivado con sentido de pertenencia y contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes.
Trabajamos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes
La tecnología es un aliado, para ser más agiles y adaptarse a los cambios, es por ello que estamos constantemente fortaleciendo nuestras capacidades y conocimientos para proponer las soluciones más innovadoras.
Nuestra promesa es trabajar para tener: “clientes muy satisfechos”. Escuchamos atentamente sus necesidades y adquirimos compromiso y responsabilidad total antes, durante y después de cada proyecto para alcanzar los resultados esperados por nuestros clientes.
Fomentamos la colaboración y el intercambio de ideas. Cada miembro de nuestro equipo aporta lo mejor de cada uno y asume responsabilidades alineadas a un objetivo común.
Conducimos nuestros procesos de manera transparente manteniendo altos estándares de integridad.